Instalaciones frigoríficas en Logroño

instalaciones frigoríficas en Logroño

En Frío Rioja S.L. somos una empresa especialista en proporcionar todo tipo de instalaciones frigoríficas de calidad para naves industriales o locales de gran tamaño en los que sea necesario un trabajo de mayor volumen. Nos situamos en Logroño.

Especialistas en instalaciones de cámaras frigoríficas

Primeramente, vendemos una amplia gama de productos, entre los que puede encontrar cámaras frigoríficas, desmontables, de atmósfera controlada, secaderos, túneles de congelación, plantas enfriadoras de líquidos, obradores y fabricadores de hielo para pescado, entre otros.


A su vez, desarrollamos nuestra labor en empresas del sector agroalimentario, como industrias cárnicas, pasteleras, charcuteras, pesqueras, panaderas y hortofrutícolas. También trabajamos con otros sectores en los que conviene controlar la temperatura exhaustivamente, como son la industria del caucho, el papel o el corcho. 


Independientemente del sector al que se dedique, elaboramos un estudio pormenorizado que tenga en cuenta las expectativas de cada cliente. Le proponemos siempre una solución que logre la mejor relación calidad-precio en su favor. Siempre brindamos una atención personalizada, ayudándole a evitar la pérdida de calidad de sus productos por medio del control de humedad y temperatura.


Del mismo modo, disponemos de maquinaria de altísima tecnología, con distintos tipos de sistema para emplear el más adecuado dependiendo de su rendimiento, consumo, durabilidad y diseño. Asimismo, procuramos que sean dispositivos ecológicos y que emitan pocos gases a la atmósfera.


Seleccionamos, como proveedores, solo a las mejores marcas del mercado nacional, como Amafri, Taver, Grupo Disco (Afrisa); Pecomark, Zanotti, Trane, Eliwell, Abm-Rexel y Danfoss.


En conclusión, contar con nosotros para su nave industrial es la mejor opción si no desea preocuparse por el control de la temperatura. De esta manera, apoyamos a las empresas en su labor y, por consiguiente, pueden ver sus ingresos aumentados. Si desea pedir presupuesto sin compromiso, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos!

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS ADAPTADAS A CADA PROCESO INDUSTRIAL

Instalamos cámaras frigoríficas con maquinaria de alta tecnología ¡contáctenos!

© 2021 Frio Rioja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital