venta de armarios para congelación en Logroño

venta de armarios para congelación en Logroño

En Frío Rioja S.L. somos especialistas en proporcionar productos y servicios de control de la temperatura y humedad. Entre esas labores, realizamos la venta de armarios para congelación. Nos situamos en Logroño.

expertos en instalación de cámaras frigoríficas

Vendemos todo tipo de vitrinas refrigeradas para distintos comercios como pueden ser la carnicería, charcutería, pescadería, heladería, panadería y pastelería. A su vez, disponemos de murales refrigerados, islas refrigeradas, armarios para congelación, armarios frigoríficos, botelleros, fabricadores de hielo, armarios expositores y bajomostradores.


Por otro lado, tenemos mobiliario frigorífico de alta calidad, que resulta idóneo para los profesionales en hostelería, restauración e industria alimentaria. También contamos con el mobiliario especial para heladerías, panaderías y pastelerías. Si lo desea, también podemos asesorarle para encontrar el mejor equipamiento en frío comercial, dependiendo del sector de su empresa.


Conocemos de primera mano que conservar la calidad de los productos (tanto su color o sabor como su textura), así como su presentación, es primordial. Por este motivo, cumplimos con los más altos estándares de durabilidad, eficiencia, funcionabilidad y calidad, tanto en los materiales como en la maquinaria. También buscamos el mejor diseño y el menor consumo.


Estamos comprometidos con el cuidado al medioambiente, y le ayudamos a ahorrar energía cumpliendo rigurosamente la normativa sobre las emisiones de gases fluorados. Atendemos a profesionales en la restauración, hostelería e industria alimentaria en La Rioja, País Vasco y Navarra.


Trabajamos solo con las mejores marcas, entre las que puede encontrar Frigicoll, Arévalo, Horequip, Eurofred y Comersa. Para más información, consulte nuestros catálogos de frío comercial y de mobiliario frigorífico.


Como ha podido leer, contamos con todo lo necesario para apoyar a los comercios y empresas hosteleras a cumplir su objetivo de brindar siempre la mejor calidad. Para pedir presupuesto sin compromiso, contáctenos. ¡Estamos deseando conocerle!

EL MEJOR EQUIPAMIENTO DE FRÍO COMERCIAL PARA SU NEGOCIO

nuestros equipos de control de temperatura son ecológicamente eficientes ¡visítenos!

© 2021 Frio Rioja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL