instalaciones de climatización en Logroño

instalaciones de climatización en Logroño

En Frío Rioja S.L. estamos comprometidos con potenciar el bienestar de quienes confían en nuestros servicios. Para ello, realizamos instalaciones de climatización, buscando siempre la máxima calidad al menor precio posible. Nos situamos en Logroño.

especialistas en acondicionamiento de aire

En primer lugar, realizamos la climatización de viviendas, algo que es fundamental durante todo el año, pero más aún durante el verano y el invierno. También trabajamos para comunidades de vecinos. De igual modo, climatizamos fábricas, locales de restauración y hostelería, bodegas y oficinas, potenciando la agradabilidad y, por tanto, el clima de trabajo.


Por otro lado, también contamos con equipos específicos para la humidificación, deshumidificación y aireación. Además, vendemos cámaras de frío para comercios y otras de mayor tamaño para naves industriales agroalimentarias o de cualquier otra índole. 


Una de nuestras especialidades es el acondicionamiento y la climatización de todo tipo de espacios, ya se trate de un comercio (fundamental para proporcionar un ambiente cálido al que los clientes quieran acudir), un edificio industrial o residencial. Para todos nuestros clientes, mantenemos la misma ilusión y la misma profesionalidad que hemos llevado estos más de 40 años de trayectoria.


Proporcionamos, asimismo, soluciones integrales y personalizadas para el control de la temperatura y la humedad, garantizando que los productos se conservan de una manera extremadamente rigurosa, tanto en lo que se refiere a su sabor como a su color, olor y textura. 



En último lugar, elaboramos un estudio personalizado para cada cliente, de acuerdo con sus expectativas, su sector profesional y las necesidades específicas que pueda tener. De esta forma, encontramos el sistema de climatización que mejor se adapte a su situación. Acto seguido, procedemos a su instalación y puesta en marcha.


Si desea que le elaboremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso o dirigirnos cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos. ¡Estamos deseando recibirle!

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO PARA TODOS LOS ESPACIOS

vendemos e instalamos equipos de climatización enb hogares y comunidades de vecinos ¡cuente con nosotros!

© 2021 Frio Rioja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL