instalación de aire acondicionado en Logroño

instalación de aire acondicionado en Logroño

En Frío Rioja S.L. somos una empresa de instalación de aire acondicionado cuyo principal objetivo es potenciar la agradabilidad y bienestar de las instalaciones de quienes cuentan con nuestros servicios, logrando siempre la mejor relación calidad-precio. Nos puede encontrar en Logroño.

especialistas en bienestar

En primer lugar, destacamos que, aunque nos situamos en Logroño, trabajamos también en las regiones de Navarra y País Vasco, así como en el resto de España. Desempeñamos nuestra labor en hogares individuales y comunidades de vecinos, así como en locales comerciales e industrias. 


Por otro lado, nuestra oferta incluye equipos de calefacción y aire acondicionado de alta tecnología. Solo colaboramos con las mejores marcas, de manera que nuestros aparatos resulten eficientes, duraderos y, ante todo, seguros. Apostamos por la tecnología Inverter bomba de calor para brindar un alto rendimiento al menor coste posible.


Asimismo, nuestros equipos son muy eficaces, silenciosos y de bajo consumo. De esta forma, cumplimos uno de nuestros objetivos: cuidar del medioambiente a la vez que le ayudamos a ahorrarse dinero en la factura de la luz. Gracias a nuestro compromiso de calidad, el mobiliario que vendemos se rentabiliza rápidamente.


Solo colaboramos con las mejores marcas, entre las que puede encontrar Carrier, Toshiba, Hitachi, Mitsubishi, LG, Trane y Samsung, entre otros fabricantes. Sin duda, se trata de una relación de las marcas de mayor referencia tanto nacional como internacional, cuyo equipamiento puede encontrar a un precio que no resulta desmesurado. 


En último lugar, nuestros instaladores de aire acondicionado se harán cargo también del mantenimiento de sus equipos, evitándole tener que pagar una gran cantidad de dinero por tener que comprar uno nuevo. Detectamos a tiempo cualquier avería y la subsanamos de forma minuciosa y rápida.


Si desea pedir un presupuesto personalizado sin compromiso, contacte con nuestro equipo profesional. ¡Venga a conocernos, no se arrepentirá! 

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO PARA TODOS LOS ESPACIOS

nuestros equipos de climatización son de alta tecnología, eficientes y duraderos ¡contáctenos!

© 2021 Frio Rioja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL