Asesoramiento e instalación de frío industrial en Logroño

Asesoramiento e instalación de frío industrial en Logroño

En Frío Rioja S.L. conocemos la importancia que tiene una temperatura (y, por lo tanto, un ambiente) agradable en un hogar, local comercial o sede de oficinas. Por este motivo, realizamos el asesoramiento e instalación de frío industrial con la mayor diligencia y siempre al precio más competitivo posible. Te esperamos en Logroño.

Expertos en climatización

Todos nuestros servicios están disponibles tanto para particulares como para locales comerciales o naves industriales. ¿Quieres conocerlos?

Asesoramiento sin compromiso

Primeramente, prestamos asesoramiento técnico personalizado a cada cliente y cada proyecto, tratando siempre de lograr un total conocimiento sobre las necesidades de las instalaciones frigoríficas (ya sean industriales, de frío comercial o de climatización). Además, escogemos la maquinaria idónea para cada tipo de instalación, de acuerdo con la calidad y el rendimiento requeridos. 


Trabajamos solo con las mejores marcas del mercado actual. Buscamos también la máxima eficiencia y ahorro energético. Acto seguido, te preparamos un presupuesto totalmente ajustado y te lo presentamos tras haber realizado un estudio en profundidad. Estos servicios están avalados por más de 40 años de experiencia.

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS ADAPTADAS A CADA PROCESO INDUSTRIAL

Instalación y puesta en marcha

Podemos presumir de tener un equipo de alta cualificación para realizar instalaciones de equipos frigoríficos y gestionar su puesta en marcha, ofreciéndote soporte y asistencia ante cualquier duda. Asimismo, nos ocupamos del mantenimiento preventivo.


Contamos con sistemas de frío industrial para todo tipo de procesos, cámaras desmontables, cámaras frigoríficas, plantas enfriadoras, secaderos, etc. Para el frío comercial, tenemos mobiliario para supermercado y hostelería, armarios frigoríficos convencionales y para laboratorio, además de vitrinas refrigeradas.


Respecto a la climatización de viviendas, acondicionamos espacios para el confort de los residentes y para los trabajadores en una industria. Respecto al aire acondicionado, te proporcionamos sistemas de gama comercial y doméstica, así como de refrigeración de alto confort y soluciones en ventilación.


Contáctanos si deseas recibir más información. ¡Llámanos ahora!

EL MEJOR EQUIPAMIENTO DE FRÍO COMERCIAL PARA SU NEGOCIO

Montamos y reparamos equipos de calefacción a nivel doméstico e industrial. ¡Ven a conocernos!

© 2021 Frio Rioja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL