Certificado de empresa mantenedora de instalaciones térmicas en Logroño

Certificado de empresa mantenedora de instalaciones térmicas en Logroño

En Frío Rioja S.L. somos una empresa instaladora de frío industrial que cuenta, para mayor tranquilidad de sus clientes, con el certificado de empresa mantenedora de instalaciones térmicas. Puede encontrarnos en Logroño. Descubra aquí nuestros certificados de calidad.

Nuestros certificados

En primer lugar, disponemos del Certificado de Empresa Instaladora Frigorista, inscrita en su nivel 2 para llevar a cabo instalaciones, reparaciones, mantenimientos y desmantelaciones en sus máximos grados. A su vez, tenemos el Certificado de Empresa Conservadora Frigorista.


Por otro lado, ostentamos el Certificado de Empresa Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios; en concreto, nos hemos especializado en equipos de agua caliente y climatización. También tenemos el Certificado de Empresa Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios para sistemas climatizadores.

Asimismo,estamos inscritos en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) para realizar las obras de construcción de acuerdo con la normativa legal. Somos una empresa certificada como manipuladora de equipos fijos, tanto de aire acondicionado y de refrigeración como de bombas de calor en cualquier carga de refrigerantes fluorados.


Respecto a nuestros operarios, cada miembro de nuestro equipo está certificado como profesional frigorista autorizado y manipulador de gases fluorados, lo que, sin duda, es un añadido en seguridad y tranquilidad para nuestra clientela. También estamos acreditados para la recogida y manipulación de gases fluorados y su destrucción o reciclaje, a través de una empresa colaboradora.


En último lugar, nuestras instalaciones están totalmente legalizadas, gracias a los contratos de mantenimiento preventivo de los que disponemos. Nuestros equipos están siempre en regla con respecto a la legislación vigente.


Como ha podido ver, las distintas certificaciones que hemos obtenido nos configuran como una compañía de referencia tanto para particulares como para empresas e industrias. Si desea obtener un presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Confíe en nuestra profesionalidad!

Tenemos certificaciones obligatorias por ley y otras de calidad para refrigeración. ¡Cuente con nosotros!

© 2021 Frio Rioja Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL